Los días 7 y 14 de septiembre, se realizó el "Taller de Administración Fiscal y Responsabilidad Social Empresarial", en la oficina de la Incubadora, ubicada en Frondizi 174- 4º Piso. Dicho taller estuvo a cargo de la Cra. Agostina Álvarez.

La capacitación contó con la presencia de un total de 40 empresarios chaqueñas lo largo de dos jornadas intensas con una duración de 4 hs. cada una. 

La propuesta incluyó temáticas como: la importancia de la administración contable como herramienta esencial para el desarrollo de las PYMES, la importancia de la implementación de los conceptos de RSE por parte de las Pymes para generar un impacto no solo en el desarrollo económico sino también en el desarrollo ambiental y social, planificación fiscal como herramienta al alcance de las pymes. Diferencia entre el régimen para pequeños contribuyente (Monotributo) y el régimen general, beneficios fiscales que trae el certificado MIPYME.

La siguiente y última capacitación anual será sobre "Seguridad e Higiene", y tendrá como disertante al Lic. Vecchi, Carlos, los días 12 y 19 de octubre.

Para mayor información:

*Facebook: Pymes Chaco

*Teléfono: 0362-4571034

*Instagram: Pymes Chaco

*Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.